Tres son las bajas que tendrá este sábado el Girona sobre el rectángulo de juego para recibir al Cádiz CF en Montilivi: Borja García, Ibrahima Kebé y Reinier.
De los tres, los dos primeros todavía no han podido jugar esta temporada, mientras que el brasileño Reinier (cedido por el Real Madrid) sí ha estado presente en cinco encuentros, los tres últimos desde el inicio. Eso sí, en las últimas semanas no ha estado presente el futbolista formado en el Flamengo que también llegó a estar a préstamo en el Borussia Dortmund.
Los que sí estarán en la convocatoria son David López y Samu Sáiz. El primero, con una notable experiencia en el Espanyol, había comenzado siendo indiscutible en las cuatro primeras jornadas, se lesionó y ahora vuelve a estar dispinible. Como también está disponible Samu Sáiz, quien estuvo presente en los seis primeros encuentros de LaLiga, el primer como titular. Marcó un gol de penalti ante el Mallorca en Son Moix.
Además está completamente recuperado el delantero uruguayo Stuani, quien ha sido baja por una arritmia, aunque ya regresó. Y además suele ser verdugo del Cádiz CF.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión