REAL MADRID-CÁDIZ CF

«Faltó actitud» y sobró Cádiz CF

Zidane recriminó a los suyos la falta de intensidad aunque no desmereció los méritos de su rival

Zidane, entrenador del Real Madrid. L. V.

Alfonso Carbonell

Mal día el de este domingo para haber sido jugador del Real Madrid, cuenta corriente al margen, claro está. Mal día por una sencilla razón: la derrota en casa ante un recién ascendido como el Cádiz CF que fue capaz de sacar los colores a un equipo plagado de internacionales.

El 0-1 del conjunto gaditano en Valdebebas ha escocido mucho en la entidad blanca y como no puede ser de otra manera el entrenador del equipo merengue ha tenido que repasar un partido para el olvido sin necesidad de ponerlo en vídeo. La causa de la derrota, además del buen trabajo efectuado por los hombres de Cervera, ha sido cuestión de actitud. Y así se lo ha hecho saber a sus hombres en la vuelta al trabajo este domingo, día previo a una semana que va a ser muy importante en el devenir de la temporada ya que el Real Madrid tiene Champions y un Clásico a la vuelta de la esquina.

Según Marca, Zidane ha reprochado a sus hombres que no desmotrasen «actitud» en el encuentro ante el Cádiz CF del pasado sábado. En el mismo sentido, y en una charla de vestuario poco antes de salir al césped de Valdebebas, el entrenador francés ha recriminado a sus hombres «falta de intensidad» en un partido en el que nunca estuvieron cerca de poder remontar.

Fiel a su estilo, el tono del técnico galo no fue arisco ni mucho menos agresivo, pero sí que dejó claro su mensaje a sus hombres en un tono conciliador y en aras de recuperar la unidad del equipo pidió a sus hombres aprender de los errores ante el Cádiz CF para poner pie en pared en un comportamiento que no debe volver a darse.

Una prueba de la buena comunión entre cuerpo técnico y equipo fueron las palabras que los capitanes Ramos y Kroos dejaron dichas en el vestuario y que fueron al compás de las del entrenador.

Una vez hecha la autocrítica , los jugadores del Real Madrid han entendido que lo pasado ante el Cádiz CF no puede volver a repetirse a pesar del buen trabajo realizado por los de Cervera. Y es que tanto los jugadores como el entrenador fueron los primeros en legitimar la victoria del conjunto amarillo, del que Zidane dijo que pudo haber ganado incluso por más de dos goles de ventaja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación