Espanyol - Cádiz

Sergio: «Lo importante era no perder»

El técnico valora el punto logrado en un encuentro "muy difícil en el que hemos estado mejor en la primera parte pero hemos sufrido más en la segunda"

Sergio en el partido ante el Espanyol LA VOZ
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sergio volvía a su casa y lo hacía logrando un empate vital para un Cádiz que la pasó canutas en la segunda mitad con varias ocasiones claras del equipo local. El técnico catalán se quedaba con el empate y el juego de su equipo, más en la primera mitad.

"El partido ha sido muy difícil. Ellos se juegan la vida, nosotros casi que también. En la primera parte hemos sido mejores, había un gran ambiente y lo hemos frenado ese primer envite . Luego hemos sido mejores con acciones por fuera, la acción de Guardiola que ha sido la más clara y luego nos ha tocado el asedio del Espanyol. Se ha convertido el partido en un ida y vuelta que no nos favorecía, hemos logrado tranquilizar el partido en algunos momentos", destacaba el entrenador cadista.

Sergio señalaba la aportación de Conan durante el partido, tras volver a la titularidad en el choque. "Hemos acabado con sufrimiento tras un par de acercamientos claros pero no hemos conseguido marcar. David ha hecho partidos muy buenos pero sabemos lo que es Conan. Tenemos la fortuna de tener dos grandes porteros".

Con todo, lo mejor del choque sumar. "Lo importante era no perder. El equipo está bien y compite pero la idea era seguir creciendo durante el encuentro. Es verdad que durante la segunda mitad hemos sufrido, ellos han tenido dos palos pero también nosotros la capacidad de haber marcado algún gol" , explicaba Sergio que recordaba que "el punto es importante para nosotros porque mantenemos la distancia con el rival".

Fali, un pinchazo que "pueden ser dos o tres semanas de baja"

El entrenador era cuestionado por la lesión de Fali en el momento en el que Meré también está lesionado. "Meré tuvo una contractura y ahora Fali ha notado un pinchazo que puede ser dos o tres semanas como mínimo. El partido de Chust ha sido muy bueno y esto afecta a la hora de contar con efectivos. Las lesiones son muy inoportunas ahora. Estoy convencido que los chicos que están esperando la oportunidad están a tope".

Sergio reconocía que esta semana es importante "porque vienen varios partidos seguidos pero quedan aún mucho. La inmeditez genera mucha ansiedad, van a quedar aún puntos en juego tras lo que viene ahora".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación