Cádiz - Huesca

Enrique y Cordero, los soportes de Cervera

«Me han dado la vida», admite un entrenador que comenzó a ser más feliz desde la marcha de Arias

Cuándo se juega y dónde se puede ver el Cádiz - Huesca

Enrique habla con Cervera en presencia de David Navarro. a. v.

R. L. / A. C

Se sabía que desde la marcha de Juan Carlos Cordero y la llegada de Óscar Arias, Cervera ha pasado un desierto en El Rosal. La convivencia con el que fue el director deportivo del ascenso y responsable de la plantilla que afrontó la Primera División fue pésima y el diálogo apenas fluía entre ambos.

Arias y Cervera no se llevaban y eso lo pagaba la moral del entrenador, el que ha llegado a decir entre líneas que ha recuperado la felicidad de ir a entrenar a la ciudad deportiva al saber que ya no se iba a ver la cara con Arias, puesto a dedo por Vizcaíno tras despedir de manera improcedente a Cordero.

Y precisamente, la sangre es la sangre, ha sido con otro Cordero, en este caso Jorge -que ya fue el director deportivo del Cádiz en Segunda B- con el que Cervera ha recuperado la armonía en su día a día. Una paz a la que ha contribuido también un hombre de club como Enrique Ortiz, coordinador del área técnica cadista.

Precisamente, por ambas figuras se le preguntaba este viernes en la previa ante el Huesca a Cervera. «Por mi forma de trabajar, el que trabaja conmigo sabe que somos cercanos y es importante su trabajo (el de Enrique) y el de Jorge Cordero. Me han dado la vida ambos porque los entrenadores tenemos dudas y preocupaciones. Desde que han llegado están cerca mía para que me centre en mi trabajo. La figura de ambos ha sido fundamental y me siento cómodo con ellos». Sobran más explicaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación