Las relaciones entre Cádiz CF y Athletic son más que cordiales. Claro ejemplo de ello es que ambas entidades han llegado a un acuerdo sobre el precio de las entradas de la afición visitante de cara a los encuentros que ambos equipos disputen esta temporada en LaLiga.
De esta manera, 25 euros abonará cada seguidor visitante que acuda a estos encuentros. El primero tendrá lugar el próximo lunes 29 de agosto a las 20.00 horas, con motivo de la tercera jornada del campeonato liguero, en el antiguo Carranza.
Lo mismo sucederá en el Nuevo San Mamés
en la vigésima jornada, cita que tendrá lugar en el fin de semana del 5 de febrero de 2023.
Hasta 400 entradas tendrán los seguidores vizcaínos a su disposición el próximo lunes 29 de agosto en tierras gaditanas. De cara a este encuentro, los socios del Athletic que deseen adquirir su entrada para presenciar dicha cita pueden inscribirse a través de la página web oficial del Athletic desde el pasado jueves hasta el lunes 22 de agosto a las 10.00 horas. En caso de ser necesario, se efectuaría un sorteo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión