Felicidad inmensa en el Cádiz CF por
el sorpresivo asalto amarillo en el Camp Nou
. No obstante, aún queda mucho y el equipo cadista no está ni mucho menos salvado. Quedan seis jornadas por delante y el conjunto de Sergio tiene que sumar los puntos necesarios para conseguir una permanencia que esta jornada está un paso más cerca.
Todo ello lo recalca el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizacaíno. El dirigente amarillo destaca en primer lugar el gran encuentro de su equipo en el Camp Nou. "Hemos tenido el partido que queríamos hacer. El Barcelona ha estado espeso y nos hemos aprovechado para salir del descenso y en el campo del Barcelona, es algo increíble" , explica en los micrófonos de Movistar.
El presidente reconoce que "todos nos imaginábamos un partido así. Efectivamente el guión que tuviera el entrenador en la cabeza era que todos lucharan hasta el final. Los chicos lo han dado todo y es para quitarse el sombrero con el partido que han hecho", aseveraba el dirigente amarillo.
Vizcaíno apela ahora a la presencia del cadismo en el importante choque de este jueves frente al Athletic Club de Bilbao. "La llegada de Sergio nos revitalizó en el momento adecuado y ahora tenemos que morir el jueves y llenar el campo. El jueves con nuestra gente tenemos una oportunidad histórica para seguir soñando en Primera División".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión