El Cádiz B ha sido el gran beneficiado de la 16ª jornada del Subgrupo A del Grupo IV de Segunda B. Después de su victoria ante el Algeciras en El Rosal (2-0), el filial cadista tiene prácticamente atada su presencia en la zona intermedia de la clasificación e incluso todavía opta a las tres primeras plazas.
Así es porque, además de ganar al Algeciras, tampoco ganó ninguno de los equipos de la zona alta de la clasificación. Y es que Balona y San Fernando CD empataron sin goles en el Municipal de La Línea, al tiempo que el Atlético Sanluqueño firmó las tablas con el mismo resultado en las islas Canarias ante el Tamaraceite.
Precisamente será el Atlético Sanluqueño el próximo rival del Cádiz B. Tendrá lugar en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda el próximo domingo a las 17.30 horas.
En estos momentos el San Fernando CD es el primer clasificado con 27 puntos y es seguido con 26 puntos por Algeciras y Tamaraceite, aunque los albirrojos con un encuentro menos que disputarán esta semana.
Cuarta es la Balona con 25 puntos, los mismos que el Atlético Sanluqueño, próximo adversario del Cádiz B.
La sexta posición es para el Cádiz B con 22 puntos, distanciado de la zona baja de la clasificación que ocupan Recreativo (18), Marbella (17), Las Palmas Atlético (15) y CD Marino (10).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión