CÁDIZ CF VIRGILI

El Cádiz CF Virgili consuma su descenso a Tercera División RFEF Futsal

El cuadro dirigido por Sergio Barroso fue superado por el SIMA Granada FS y pierde la categoría a falta de varias jornadas por disputarse

El Cádiz CF Virgili no fue capaz de vencer al SIMA Granada FS CCF Virgili

Pablo Vallejo

El Cádiz CF Virgili será equipo de Tercera División la próxima temporada. El cuadro amarillo necesitaba un tramo final de campeonato perfecto para mantener la categoría y finalmente no lo ha logrado. La derrota en el día de hoy ante el SIMA Granada FS por 1-4 ha consumado un descenso que duele en el pulmón del fútbol sala gaditano.

El encuentro se ha disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz y correspondía a la jornada 18, pues ese compromiso se tuvo que aplazar debido a la incidencia del coronavirus en el conjunto amarillo. El duelo comenzó con un tanto tempranero de los visitantes. Carlos Lara ponía por delante al SIMA Granada FS, aunque el Virgili reaccionaría rápidamente y puso las tablas en el marcador mediación de Mario Santiago, tras una buena asistencia de Óscar Lojo.

El choque se fue al descanso con tablas. Sin embargo, el jugador Lara solo había dado comienzo a su festival goleador, y en el minuto 27 anotaba el segundo tanto en contra de los intereses gaditanos. Tras el tanto no llegaron buenas noticias para los de Sergio Barroso, que vieron como Joni Delgado era expulsado de forma rigurosa y Óscar Lojo y Óscar Rodríguez tenían que abandonar la pista por lesión. Las estocadas finales llegarían por parte de Aranda, que hizo el 1-3, y Carlos Lara, que completó su mañana con un hat-trick que certificaba la victoria del SIMA Granada FS y el descenso a Tercera División RFEF Futsal del Cádiz CF Virgili.

Después del choque, el técnico local resaltaba que "los chavales lo han dado todo", y reconocía que "es un momento jodido. Por dentro uno está muerto, pero tiene que sacar fuerzas e intentar transmitir energía al grupo". Con este resultado, las matemáticas son claras y no dan ninguna opción a los de Sergio Barroso para mantener la categoría. La distancia con el Futsal Medina, que marca la permanencia con 35 puntos es insalvable, por lo que el buque insignia del futsal gaditano tendrá que luchar la temporada que viene para volver a Segunda División B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación