No está teniendo suerte el Cádiz CF esta temporada con los arbitrajes. Casi siempre la moneda cae del lado contrario al amarillo y todas las decisiones son contrarias a los intereses gaditanos. A todo ello hay que unir el VAR. Todo lo nuevo que se pueda experimentar en cuanto a decisiones con el monitor de por medio son en jugadas protagonizadas por jugadores de amarillo y azul.
Para el recuerdo lo sucedido en Mallorca y esa jugada de Conan Ledesma, que nunca antes se había señalado como tal, o la última acción en el partido ante el Atlético de Madrid en el que el VAR rectificó una roja tras una jugada ya arbitrada, algo que no debe hacer el videoarbitraje.
De ahí que, quejas por medio del Cádiz CF hace ya unas semanas, lo único que se puedfe esperar de aquí a final de temporada es que la suerte caiga del lado cadista. Fuera suspicacias malintencionadas, las palabras de Sergio demuestran que lo único importante es que los arbitrajes sean buenos y sobre todo justos y acertados en los partidos. Nada más.
"Es importante que las decisiones del VAR sean ajustadas y correctas, que sea ecuánime" , recuerda el entrenador del Cádiz CF. Sergio aclara que en ningún momento se fija en las designaciones arbitrales y en quién va a pitar los partidos del equipo cadista. "No me preocupa quien pite el partido, estoy seguro que el árbitro lo va a hacer de la manera más profesional posible", apunta el entrenador.
Y es que para esta jornada será Hernández Hernández el colegiado del Cádiz - Villarreal . Un árbitro que fue protagonista en el Mallorca - Cádiz en el VAR, precisamente. Ojalá esta jornada tenga más suerte y no experimente con el Cádiz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión