El empate del Cádiz ante el Villarreal
no le permite salir de la zona de descenso en esta séptima jornada. El punto cadista, el primero de esta temporada en casa, hace que el cuadro gaditano sume cuatro en las dos últimas jornadas. Una puntuación buena pero que en líneas generales le sigue dejando en la zona baja.
Una victoria habría sacado al Cádiz de un descenso que está muy igualado, a expensas de lo que haga el Elche, colista con un solo punto y único equipo que no ha ganado hasta el momento. Los iliticanos juegan este lunes en Vallecas.
Con todo, el empate cadista sí le permite tomar el pulso a la clasificación ya que empata con varios equipos que le preceden. Almería y Espanyol tienen cuatro puntos, los mismos que el Cádiz, pero los amarillos tienen peor diferencia de goles.
De esta manera, ahora mismo los cuatro puntos marcan también la permanencia, a falta del partido que este domingo juega el próximo rival cadista, el Espanyol, ante el Valencia. Los amarillos se quedan, eso seguro, en penúltima posición, al menos hasta el lunes. Si el Elche es capaz de ganar empataría con los amarillos y dejarían al equipo de Sergio colista por la diferencia general de goles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión