Pepe Bordalás se iba con un sabor amargo por el resultado y los pitidos que Diakhaby recibió cuando entró en el terreno de juego del Nuevo Mirandilla.
Respecto a lo primero, el entrenador del Valencia explicaba que "veníamos con la idea de conseguir una victoria. En el primer tiempo nos ha costado mucho entrar en el partido pero poco a poco nos hemos ido encontrando bien teniendo el control del juego pero sin generar grandes ocasiones. Hemos tenido disparos de media distancia y nos fuimos al descanso con empate a cero. En la segunda parte hemos buscado la victoria, el portero del Cádiz ha estado sensacional. Nos ha faltado finalizar en muchas jugadas".
"El Cádiz ha ganado partidos trabajándolos así. Nos sabe a poco el punto. El Cádiz ha defendido bien y nos ha limitado mucho las ocasiones", apuntaba
Bordalás metió en el campo a Dikhaby porque "Alderete tenía tarjeta y en cualquier acción de contragolpe tenía el riesgo de otra tarjeta". El entrenador mandó callar a la grada ante los pitdos al jugador francés del Valencia. "Diakhaby está trabajando muy y en un ambiente hostil y tremendo con todo el campo pitándole ha estado muy bien. Ha estado con un nivel de atención y calma muy bueno. N o había motivos para pitarle por lo que ha pasado . Todo eso forma parte del pasado. Son profesionales y no es justo que el estadio le haya pitado. No creo que haya sido justa la actitud con él", concluía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión