Cádiz CF

Las 'taquillas' no saben, no contestan

Los abonados que llaman para aclararse tras las normas impuestas se quedan sin respuestas en la mayoría de sus preguntas

los empleados del club están desbordados ante una avalancha de llamadas. l. v.

A. C.

Bastante tiene el Cádiz CF con lidiar con unas circunstancias muy adversas debido a las altas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, que tan sólo deja entrar en los estadios de la comunidad al 25% del aforo y además exigirá el pasaporte Covid. Es lógico que las medidas impuestas por el club se queden cortas para satisfacer a una hinchada que es un mar de dudas tras las medidas comunicadas al comienzo de semana.

Lo cierto es que desde justo este pasado lunes los teléfonos del club echan humo ante la lluvia de llamadas de aficionados que tienen cantidades ingentes de preguntas. Y claro, el trabajo de los taquilleros y empleados del club no es nada fácil a pesar de la amabilidad que transmiten en sus interlocuciones con abonados que van desde el enfado a la impotencia.

Pero lo cierto es que pocas preguntas son concretadas con rotundidad desde el club. Expresiones del tipo 'creo' o 'no sé qué decirte, la verdad' son las más habituales en unas conversaciones que se pierden entre cábalas y conjeturas.

Eso sí, el club pone a disposición de sus abonados un correo electrónico para que la unidad familiar se persone en los sorteos para los partidos como un único abonado y así poder juntar a todos los integrantes de un núcleo familiar bajo el mismo número y no dar así a la rocambolesca jugada de mandar a un menor a una grada, a su padre a otra y a la madre a otra.

Aclarado este término que tenía en vilo a muchísimos padres, otros asuntos no han sido del todo explicados. Uno, por ejemplo, es el hecho de un abonado de nueva creación que no se apunta a ninguno de los tres primeros partidos con la esperanza de albergar opciones para ver al Barcelona (que es el quinto encuentro en Carranza). Ante esto, el club no tiene respuesta.

Es cierto que el panorama actual de la pandemia hace imaginar que lo que vale ahora en agosto sea agua pasada en septiembre, pero en estos momentos el 'nosabe/no contesta' es lo más empleado en unas respuestas que siguen sin contentar a casi nadie.

Sí se da por hecho que los partidos que no se puedan ver debido al coronavirus serán devuelto en dinero la temporada próxima. Igualmente, el club estima que no se pondrán entradas a la venta del Trofeo porque la demanda será completada por los abonados hasta que se lleguen a las 4700 localidades aproximadas, que es el número que calculan dentro del club que podrán asistir dado el aforo del 25% que exige la Junta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación