La jornada 37 de LaLiga, prevista para los días 14 y 15 de mayo, ha sufrido una pequeña modificación a pocas fechas de su disputa. La competición ha anunciado un cambio de hora en los encuentros que están programados con el horario unificado, ya que en ellos juega al menos un equipo que está luchando por entrar en una competición europea o, en el caso del Cádiz, por eludir el descenso.
Los partidos colocados en el marco del horario unificado son los siguientes: Athletic Club - Osasuna, Atlético de Madrid - Sevilla, Real Betis - Granada, Mallorca - Rayo Vallecano, Getafe - FC Barcelona, Cádiz - Real Madrid, Levante - Alavés y Villarreal - Real Sociedad. Todos estos duelos estaban programados para el domingo 15 a las 18:30 horas, pero LaLiga ha anunciado que el horario se retrasa una hora, por lo que el comienzo de estos choques se producirá a las 19.30.
Los únicos dos choques que están libres de modificaciones son los del sábado, Espanyol - Valencia y Celta - Elche, que comenzarán a las 18.30 y a las 21.00 respectivamente. Mientras el Cádiz disputa a vida o muerte el choque ante el Madrid en el Nuevo Mirandilla, también estará pendiente de lo que suceda en otros campos, especialmente en el de Son Moix, donde el Mallorca recibe al Rayo y tiene que ganar sí o sí para meter a los de Sergio González en la zona roja.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión