Cádiz - Real Madrid

«Ahora mismo podemos mirar de frente a cualquiera, incluso al Madrid»

Sergio recuerda que el cuadro blanco "está acostumbrado a jugar en mitad de una eliminatoria de 'Champions', pero llegamos al encuentro con mucha confianza y tras eliminar fantasmas"

Sergio en rueda de prensa LA VOZ

Rubén López

Sabiendo de la complejidad del encuentro pero sin olvidar que su equipo tiene posibilidades de dar la sorpresa , faltaría más, Sergio afronta el duelo ante el Real Madrid entendiendo que es una gran oportunidad para sumar y seguir escalando tras las buenas sensaciones que su equipo dejó ante el Betis la semana pasada en el Benito Villamarín. Respeto al Madrid por supuesto, pero miedo ninguno.

"Hablar del Real Madrid son palabras mayores, es un rival terrible. Es un equipo brutal que puede estar pensando en el Chelsea pero están muy preparados para jugar también La Liga. Estoy seguro que nos quieren ganar y van a querer hacer un gran partido aquí. Vamos a pensar que van a jugar con los titulares porque ellos van a dar su mejor versión seguro", explica el entrenador cadista.

Sergio habla de las alternativas blancas. " Es un equipo letal en las transiciones. Tiene capacidad y calidad técnica para el desborde, un equipo con muchas herramientas pero nosotros tenemos que estar fuertes en defensa y juntos en la líneas. Tienen una velocidad terrible y para eso no podemos tener errores y hacerles correr hacía atrás. Es importante que ellos no tengan un buen partido y nosotros hacerlo bien".

"Estamos en un buen momento sabiendo que el Madrid te lo puede quitar en un momento. Ahora mismo podemos mirar de frente incluso al Madrid. En casa tenemos el factor diferencial de la afición. No nos olvidemos que el Madrid está acostumbrado a jugar liga entre dos partidos de Champions y por eso va a venir a jugar un gran rival aquí. Va a venir un Madrid fuerte y con ganas de vencer el partido", añade el entrenador cadista.

La confianza del presidente y su renovación

El entrenador amarillo insiste en que su equipo está en un buen momento. "Es importante los diez primeros partidos y los diez últimos, ahora estamos en una gran situación y con confianza. Ojalá se pueda ver en el terreno de juego. Tenemos que ir con la valentía y el atrevimiento que nos caracteriza. A partir de ahí hay que las cosas que debemos sobre el césped. Es de los partidos en los que la fase defensiva quizás es más amplia respecto a otros encuentros. Si nos quieren ganar van a tener que hacer un partido muy bueno".

Quedan diez "finales", tal y como ha destacado Sergio. "Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa. Estamos conectados para competir al máximo nivel".

Respecto a la tranquilidad del presidente y su renovación, Sergio destaca las buenas sensaciones que le transmiten. "Estamos trabajando con tranquilidad y confianza desde arriba y eso pues ayuda evidentemente". "Las sensaciones que nos transmiten desde arriba es que el club quiere que sigamos. Vizcaíno está siempre con nosotros pero lo importante es conseguir el objetivo, una vez que lo hagamos entiendo que la renovación vendrá de la mano".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación