Cádiz - Rayo

Una aficionada tuvo que ser retirada en camilla tras recibir un balonazo

Un potente disparo de Pathé Ciss impactó en el rostro de una espectadora en la segunda mitad y, afortunadamente, pudo abandonar el estadio por su propio pie tras ser atendida

Cádiz - Rayo: las notas de los jugadores

Thèo Bongonda trata de encarar de Alejandro Catena Antonio Vázquez

C.A.

La alegría inundaba las gradas del estadio gaditano tras la victoria de los de Sergio González ante el Rayo Vallecano. El famoso cántico de "qué bonita está mi Cádiz, qué bonita es mi ciudad, que rebosa de alegría cuando llega el Carnaval" fue una explosión de júbilo entre los aficionados. Sin embargo, ha habido un episodio durante el encuentro que ha traído recuerdos negativos al público y a todos los presentes en la cita ante los vallecanos.

En el tiempo de descuento de la segunda mitad, que fue de nueve minutos, una jugada embarullada en el área finalizó con un remate alto de Pathé Ciss. Hubo varias protestas de jugadores de uno y otro equipo, que reclamaban al colegiado Muñíz Ruiz sus respectivos intereses. Lo que pasó por alto, en un principio, es que una aficionada fue la mayor damnificada de la jugada, ya que recibió un potente balonazo fruto del disparo desviado del futbolista senegalés del Rayo Vallecano.

Cuando el público asistente al estadio divisó a los servicios de emergencias caminando hacia la grada de Fondo Norte, inevitablemente todos tenían en el recuerdo lo ocurrido en el encuentro que disputaron Cádiz CF y FC Barcelona hace ya unos meses, cuando un aficionado local, sufría un infarto. Se vivieron momentos de gran tensión, y el choque tuvo que ser detenido para ofrecer una correcta asistencia a Antonio Zumaquero.

Mientras algunos se temían lo peor, las repeticiones en televisión arrojaban la verdad de lo ocurrido que, en este caso, poco tenía que ver un accidente cardiovascular. Una aficionada que disfrutaba del encuentro había sido alcanzada de forma inesperada por el esférico, y requirió de asistencia médica.

Tras ser atendida, fue retirada en camilla aunque, afortunadamente, puedo salir del estadio amarillo por su propio pie. Un episodio que no ha pasado a mayores a pesar de los segundos de tensión vividos en el feudo. Una buena noticia que se suma a la gran victoria del Cádiz CF sobre el Rayo Vallecano.

De hecho, el propio Pathé Ciss ha pedido, vía Twitter, el contacto de la aficionada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación