El Cádiz CF cerró una jornada muy desafortunada para sus intereses. Primero porque continúa una semana más en la zona de descenso a Segunda, donde entró la pasada jornada. Y después, algo que es más preocupante, porque se aleja de la salvación al caer 3-1 ante un adversario directo como es el Elche.
El Cádiz CF, que el lunes 13 de diciembre recibe al Granada en el antiguo Carranza, es en estos momentos el 18º clasificado a la espera del resultado este lunes por la noche del Getafe ante el Athletic en el Coliseum. Una victoria de los azulones mandaría a los gaditanos a la penúltima posición de la clasificación en Primera.
Por ahora la permanencia se queda a dos puntos, distancia a la que se encuentra el Alavés al caer 2-1 en Granada. Y es que tanto ilicitanos como granadinos ya tienen tres puntos más que los gaditanos al ganar este pasado fin de semana. Cuatro por arriba están Villarreal y Celta.
El colista sigue siendo el Levante con ocho puntos, cuatro menos que el Cádiz CF, después de empatar sin goles ante el Osasuna en el Ciudad de Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión