Momo M'Baye
sabía que esta temporada, la primera como jugador del primer equipo a todos los efectos, era para aprender y ayudar en la medida de lo posible.
El central senegalés daba el pasado verano el salto al primer equipo desde el filial del Cádiz CF y pronto empezó a llamar la atención. Primero con un buen papel en la pretemporada y después no desentonando cuando era llamado por Sergio González. Sin embargo, sus buenas actuaciones no tenían continuidad debido a las varias lesiones que ha sufrido en este tiempo .
Con Luis Hernández como único central fijo en las alineaciones de Sergio González, Momo M’Baye ha estado presente en siete encuentros, seis de ellos como titular debido a las repetidas ausencias de Cala (ya sin ficha), Víctor Chust (sigue lesionado) y Fali (se ha vuelto a lesionar).
La última aparición de Momo M'Baye fue entrando como suplente ante el Elche y acumulando tres citas completas ante Sevilla FC, Mallorca y Athletic. Desde entonces, y tras no tener su mejor noche en Bilbao , no ha jugado más porque Luis Hernández y Fali han estado a un altísimo nivel. Ahora vuelve a estar en la casilla de salida, pero con el recién incorporado Jorge Meré por delante .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión