Los problemas en los accesos a Carranza se ha convertido en un grave problema palpable en el partido del Trofeo disputado el pasado 4 de agosto, y en el primer encuentro de Liga frente a la Real Sociedad. Mucho tiempo para poder acceder al estadio, largas colas y grupos de gente esperando en las afueras del coliseo cadista.
Una situación que el Cádiz CF ha achacado a la mala lectura de los tornos del carnet digital que hasta el partido anterior tenían la mayoría de aficionados
. De ahí que la auditoría conjunta realizada por LaLiga y el Cádiz CF se ha resuelto con la implementación de nueve tornos más en los accesos al estadio a partir del próximo lunes para paliar las incidencias sufridas.
Así, después de que en la citada auditoría se detectaran los problemas surgidos para en la entrada de los aficionados al estadio, el club ha insistido a LaLiga en la necesidad de dar el mejor servicio a los abonados, de forma que a partir del encuentro ante el Athletic Club se instalarán nueve tornos para agilizar el acceso.
Todo ello unido a que muchos aficionados tendrán su carnet físico, hará que la entrada a las gradas sea con agilidad, cosa que sucedía hasta esta temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión