Cádiz CF

Un jugador del Real Madrid rectifica con el cadismo

"Hubo un malentendido en Cádiz", confiensa Antonio Rüdiger sobre un supuesto caso de racismo en Carranza que nunca existió

Antonio Rudiguer en un entrenamietno con Vinicius L.V.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nunca es tarde si la dicha es buena, y aunque sea meses después y casi que sin pedir perdón, el central del Real Madrid Antonio Rüdiger ha rectificado y al menos aclarado algo que nunca existió.

En el Cádiz - Real Madrid de la pasada temporada, con victoria blanca por 0-2, el zaguero alemán del cuadro blanco acusó a algunos aficionados cadistas de insultos racistas cuando acabó el partido. Algo que nunca se demostró y no fue a mayores pero que manchó en parte la imagen del cadismo. Se vieron algunas imágenes de Rüdiger encarándose incluso con aficionados del Cádiz tras el encuentro frente en Carranza.

Meses después el central alemán del Real Madrid ha concedido una entrevista a la revista GQ donde habla de unos problemas que más han sacudido al fútbol español durante los últimos meses como es el racismo y más concretamente en la figura de su compañero, el brasileño Vinicius Jr.

El alemán confiesa que no ha vivido ningún caso de racismo en España y explica lo que pasó en Cádiz: "Hubo un malentendido en Cádiz: se publicó que habían sido racistas conmigo pero yo no escuché que me llamaran “Mono” o “Negro de mierda” o esas barbaridades que se dicen".

Rüdiger sí que asegura que su compañero Vinicius sufre insultos racistas "y cuando le insultan y son racistas con él, automáticamente lo son conmigo, aunque no me lo hayan dicho directamente a mí" y añade que "esto no es solo un problema que haya en España, pasa en todas partes".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación