Cádiz CF

José Mari: «Estoy en un momento de incertidumbre pero siento la confianza del club»

El roteño se muestra «feliz y agradecido» por la renovación dos temporadas más, pero reconoce que pasa un mal momento por una lesión de la que «me voy a levantar y voy a salir con más fuerza»

José Mari en un partido con el Cádiz LA VOZ

Rubén López

Hablar de José Mari Martín Bejarano es hacerlo de un jugador que a día de hoy está frustrado por una lesión que le ha impedido aún debutar esta campaña con el equipo de su vida . Aquel dolor del Trofeo Carranza se ha prolongado en el tiempo y el jugador de Rota aún no ha podido deshacerse de una lesión que le trae por la calle de la amargura, como se suele decir.

Recién renovado dos temporadas más, el jugador se muestra más que agradecido. Se le renueva sin jugar, de ahí que el club y el cuerpo técnico hayan entendido la importancia de un futbolista vital para el club y el terreno de juego. "Estoy muy contento por renovar con el club de mi vida en un momento muy difícil sentir ese cariño y esa confianza . Estoy seguro que estos dos años van a ser preciosos y vamos a pelear porque el Cádiz siga creciendo en todos los sentidos".

José Mari recuerda cómo llegó al club cadista. "El inicio de todo fue un sueño bonito que no empezó con mi llegada al Cádiz. Fue cuando era un niño que siempre quería ponerme la camiseta del Cádiz. Fue un inicio bonito y estoy contento por dar el paso que di", explica.

De esos primeros momentos se queda, como todos, con la primera vez. "El debut en Carranza fue mi puesta de largo contra un un gran rival. Empatamos a cero contra el Girona haciendo un partido muy bueno".

Y de lo bueno a lo malo. Papu en el choque de La Romareda en Zaragoza a finales de 2017 le dejó fuera de combate durante el resto de aquella temporada. "Fue el momento más duro de mi carrera sin duda. Un momento de miedo y de incertidumbre que me ha traido hasta aquí levantándome en cada golpe . He tenido la mala suerte de levantarme año tras año de momentos duros pero como he hecho otras veces me levanto porque es la forma de ser que tenemos nosotros".

Ese momento lo traslada José Mari al actual. "Luchar hasta el último momento, estoy en un momento de incertidumbre en el que no me cabe la menor duda que me voy a levantar más fuerte de lo que era".

Sobre la lucha por la permanencia, José Mari tiene claro que se puede conseguir. "Estoy convencido que con trabajo y aguantando momentos de dudas vamos a seguir disfrutrando del Cádiz en Primera División. Las caras de alegrías y felicidad las vamos a volver a ver".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación