El Getafe llegará a Cádiz con la moral reforzada. El equipo entrenado por Quique Sánchez Flores se encargó de apretar un poco más la clasificación en la zona baja gracias a su victoria ante el Girona en el Coliseum (3-2).
Fue un triunfo acompañado por la intriga, ya que el equipo azulón se había adelantado ampliamente con tres goles en la primera mitad. Los dos primeros fueron materializados por el delantero Enes Ünal antes del primer cuarto de hora de la cita (uno de ellos de penalti). El tercero tuvo la firma de otro atacante como Borja Mayoral.
Sin embargo, Taty Castellanos (54') y Miguel Gutiérrez (80') vendieron cara la derrota del Girona con sus goles en la segunda mitad del encuentro. Tanto que el Getafe tuvo que tirar de oficio ante los norteños para mantener su valioso resultado.
De momento no regresará si Valladolid y/o Valencia no sacan adelante sus encuentros ligueros este domingo ante Espanyol en Zorrilla y Barça en el Camp Nou, respectivamente.
Los apercibidos se salvan
De cara a la cita ante el Cádiz CF, el Getafe no tendrá que sufrir bajas por sanción. Y es que si estaban apercibidos jugadores como Gastón Álvarez, Omar Alderete, Juan Iglesias y los goleadores Enes Ünal y Borja Mayoral, ninguno de ellos fue amonestado.
Sí recibieron cartulina amarilla ante el Girona jugadores como Djené, Domingo Duarte, Ángel Algobia, Maksimovic y Luis Milla, aunque todos podrán jugar frente al Cádiz CF al no estar apercibidos de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
Además, el Getafe tuvo a su disposición a todos sus jugadores frente al Girona en la cita celebrada en el Coliseum.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión