Cádiz - Getafe

El acta se ceba con el Cádiz

Hernández Hernández recoge insultos, empujones e incluso la intermediación del presidente tras el partido y en el acceso al tunel de vestuarios de Carranza

Momento final del Cádiz - Getafe LA VOZ

Rubén López

Si durante el partido Hernández Hernández no tuvo piedad alguna y no dudó en señalar más que tres discutidos penaltis, en el acta del encuentro no iba a ser menos. Un partido que acabó como el rosario de la aurora por el penalti con el tiempo cumplido transformado por Unal, la victoria que se le escapaba al Cádiz y el cabreo generalizado de la grada y los jugadores amarillos.

El acta del colegiado del choque recoge insultos, empujones e incluso la presencia de Manuel Vizcaíno de cara a apaciguar los ánimos. El resumen de todo es que más de un jugador del Cádiz puede salir perjudicado del partido. El primero de ellos será Fali, por acumulación de tarjetas, el segundo Iza que fue expulsado (y veremos si más de un partido), y habrá que estar pendientes de jugadores como Conan Ledesma que también tuvieron su protagonismo una vez acabado el choque.

Para empezar, el acta de Hernández Hernández describe así la acción en la que Iza es expulsado una vez que Unal trasnforma el segundo penalti y acaba el partido.

+ En el minuto 90 el jugador (20) Carcelen Valencia, Isaac fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego golpeó con su mano en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva.

De esta manera, está claro que Iza va a estar sancionado un encuentro y habrá que comprobar si con esa incidencia se puede entender que es una agresión, lo que podría conllevar una sanción de incluso cuatro o más partidos.

La cosa no queda ahí. Una vez acabado el choque se produjeron varios incidentes que el árbitro recoge así:

Otras incidencias: (Jugador: Jeremias Conan Ledesma ) Cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo .

A lo de Conan Ledesma, que podría ser sancionable, hay que reseñar lo que el árbitro explica sobre Lolo Bocardo, entrenador de porteros, y Diego Ribera, segundo de Sergio.

Otras incidencias: (Técnico: Diego Ribera Ramirez) Cuando abandonamos el terreno de juego y nos encontrábamos parados en las escaleras de acceso debido a la imposibilidad de llegar al vestuario arbitral por la cantidad de personas allí presentes, el técnico Diego Ribera Ramírez nos empujó tanto al árbitro asistente número 2 como a mí.

Otras incidencias: (Técnico: Manuel Bocardo Vidal) Estando en el túnel de vestuarios, el entrenador de porteros local Manuel Bocardo Vidal , que había sido previamente expulsado, se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos:"¡Hijos de puta!".

Y para terminar, lo relacionado con jugadores, queda el momento en el que Vizcaíno y Salvador Chirino interceden para que la cosa no pase amayores, con la incomprensible presencia de Cala en el tunel de vestuarios.

Otras incidencias: Cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, una persona identificada como Juan Torres Ruiz sujetó mi brazo fuertemente y de forma persistente , teniendo que realizar un movimiento brusco para poder liberarme. Una vez producidos todos los hechos descritos en los apartados anteriores, gracias a la ayuda del Presidente del equipo local D. Manuel Vizcaíno Fernández junto con el delegado de equipo Salvador Chirino Rivera, que consiguieron que el equipo y cuerpo técnico entrasen a su vestuario, pudiendo así nosotros acceder al nuestro.

Lanzamiento de objetos

Las sanciones pueden ir más allá de los jugadoes y técnicos, y es que el estadio cadista se expone seguro a una multa por el lanzamiento de objetos por parte de algunos cenutrios en la grada de Fondo Sur.

Lanzar objetos: En el minuto 73 de partido se produjo el lanzamiento de un mechero desde la grada sin llegar a impactar en nadie. Debido a este incidente se aplica el protocolo establecido para el lanzamiento de objetos, teniendo que esperar a que hicieran el correspondiente anuncio a través de la megafonía. Además, coincidiendo con el final del partido se produjeron lanzamientos de botellas de plástico desde la grada ubicada detrás de la portería donde se encontraban los jugadores del equipo visitante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación