Cádiz CF

La emotiva carta de Cala al cadismo

«Siempre he antepuesto los intereses del club por encima de lo personal, aunque sí me costara la salud profesional», señala

«Ofrecí mi dorsal para lo que el club necesitara», señala el central, que también asegura: «Ahora me toca aportar mi granito de arena desde otro prisma diferente,»

El Cádiz CF va haciendo sitio

Así queda la plantilla del Cádiz CF tras el mercado de invierno

Cala deja libre su ficha debido a su última lesión de rodilla. LOF
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cala ya es pasado como jugador del Cádiz CF. El central lebrijano ha dicho adiós bastante antes de la finalización de su contrato. Otra lesión en su maltrecha rodilla se cruzó en su camino y esta vez ha optado por decir adiós.

Podía haber apurado más y cumplir su contrato con el Cádiz CF, pero el zaguero ha preferido dejar libre su ficha para que el Cádiz CF pudiese dichar a otro jugador. Ahora Jorge Meré ocupa esa plaza. A fin de cuentas, el regreso de Cala a los rectángulos de juego esta temporada parecía inviable .

Determinante en el último ascenso a Primera y durante el primer curso en la máxima categoría, las lesiones pasaron factura a partir del segundo curso. Tanto que Cala ya estuvo a punto de colgar las botas. Continuó e intentó dar lo mejor, pero no ha sido posible.

El paso al lado de Cala llega después de una difícil temporada en la que solo ha jugado tres partidos oficiales. El último ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu . Y ahí, pese a caer lesionado, también dio la talla.

Ahora, centrado en sus nuevas labores al mando del Atlético Sanluqueño , se despide por carta del cadismo. Lo hace agradecido a estos tres años y medio de cadismo. S e va del césped poniendo por delante los intereses del club por encima del asunto individual. Por mucho que le costara a su salud. Eso sí, como cadista y amigo del presidente, Cala seguirá ligado a la causa amarilla. Un capitán con mayúsculas.

La emotiva carta de Juan Cala

«Queridos cadistas. Os quería decir algo con la mano en el corazón. Hace tres temporadas y media llegue con la sensación de que llegaba a casa, a una familia llamada Cádiz CF. Esa sensación se convirtió en realidad al segundo de pisar El Rosal, con cada cosa que conocía de este familia, con cada entresijo que me enseñaban. Siempre he antepuesto los intereses del club por encima de lo personal aunque asi me costara la salud profesional , he dado todo lo que tenía.

Ayer, tras mi última lesión de rodilla en el Santiago Bernabeu, telefoneé al mismo amigo que años atrás me llamo y me convenció para que viniera y tuviera el lujo de sentir estos colores desde dentro, le ofrecí mi dorsal para lo que el club necesitara .

Nunca seré una molestia para la que considero mi familia. He defendido, defiendo y seguiré defendiendo estos colores, esta institución contra todo y todos que no lo respeten porque así lo habéis hecho conmigo y mi familia cuando más lo he necesitado . A mí no se me olvida.

Ahora me toca aportar mi granito de arena desde otro prisma diferente , pero seguiré siendo el mismo 'pesao' e intenso en el vestuario con esta Banda, nuestra Banda, para conseguir nuestra permanencia.

Gracias, cadistas, por permitirme el lujo de estar dentro de vuestra historia. Sigamos...».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación