El Comité Técnico de Árbitros reconoce el «imperdonable» error en el gol del Elche
El ente arbitral no entiende que Iglesias Villanueva, el colegiado del VAR en el partido de Carranza, no revisara la jugada y asegura consecuencias para el colegiado
Del Cerro Grande muestra una amarilla durante el partidoLA VOZ
Va a traer mucha cola en el imperdonable error de Iglesias Villanueva en el Cádiz - Elche que supuso el tanto del empate del cuadro ilicitano. Una jugada en la que el autor del gol, Ponce, está en claro fuera de juego en el inicio de la acción que acaba con el balón en el fondo de la red de Conan Ledesma.
En el monitor estaba un Iglesias Villanueva que todo parece se va a llevar un tiempo sin arbitrar o estar en el VAR. De hecho, el Comité Técnico de Árbitros reconoce el error "imperdondable" en el gol del Elche y ha asegurado consecuencias para Iglesias Villanueva en el futuro. Noticia que ha adelantado el programa de 'El Partidazo de COPE'.
Más allá de lo que pase y del juego del Cádiz en la segunda parte, el gol del Elche no debió subir al marcador y nadie va a devolver los dos puntos que le quitaron al Cádiz por una dejadez en sus funciones de Iglesias Villanueva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión