El Cádiz no acierta. La gestión de la plataforma PLAIZ ha causado numerosas críticas negativas desde que empezara la pretemporada, generando un espacio en el que el abonado se ha sentido maltratado por sus dirigentes.
Ahora, con motivo de la celebración del Trofeo Carranza, se ha abierto una nueva ola de comentarios negativos debido a unas entradas gratuitas que, finalmente, no eran tan gratuitas.
El Cádiz se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo 4 de agosto en el antiguo Carranza, actual Nuevo Mirandilla, en una de las últimas pruebas de los amarillos antes del inicio liguero. El club anunció que los aficionados que asistieron a los seis últimos encuentros de la pasada campaña contarían con dos entradas adiocionales gratis para ellos mismos, además de que los abonados podrían activar el abono para ir de forma gratuita al choque.
Sin embargo, la sorpresa ha sido generalizada para todos estos cuando se han percatado de que, a pesar del anuncio de gratuidad para estos casos, la entidad amarilla aplica un gasto de gestión que ha indignado, y con razón, a todos los abonados. Un nuevo bache en el afán del Cádiz por capitalizar económicamente todos sus movimientos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión