Abonos Cádiz CF

El Defensor del Abonado pone en marcha un procedimiento para favorecer el cambio de localidades

La figura designada por la FPC y con gestión autónoma con la dirección del Cádiz CF intentará articular un proceso de permuta y cambio de asientos

Lista de espera para abonarse al Cádiz CF

Tirón de orejas de Alma Cadista al Cádiz CF

El Cádiz CF ya está inmerso en su campaña de abonados. A. V.

C. A.

El Defensor del Abonado, figura designada por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) y con gestión autónoma con la dirección del club, intentará articular un proceso de permuta y cambios de asientos.

Una vez puestos en contacto con el Cádiz CF y la FPC, se ha articulado el siguiente procedimiento, para ello, habilitará un listado de solicitantes previa comunicación de las personas interesadas.

Una vez obtenidas las peticiones, se propondrán a los interesados las opciones de cambio y de estar de acuerdo se procederá a efectuar sólo el cambio de localidad, en ningún momento afectará a la tipología y antigüedad del abono.

No habrá privilegios de atención, no se valorará antigüedad, ni pertenecer a alguna peña, sino únicamente de voluntad y de conseguir acercar al máximo de personas afectadas. Asimismo desde la FPC también aseguran que no se proponen un tiempo de ejecución, por lo que si cualquier abonado localiza un cambio bis a bis, solo con comunicarlo se podrá ejercer durante toda la temporada por lo que se está trabajando en la elaboración de un documento de permuta entre abonados.

También se entiende desde la FPC que, debido a la singularidad de ocupamiento del estadio, es la única solución. Aun así dará mucho trabajo y solo poniendo interés unos y otros se podrá atender al máximo número de socios.

Porque al fin y al cabo es un problema habitual que sucede año tras año, ya que los abonados infantiles del Cádiz CF no se encuentren al lado de allegados y aficionados afines no estén agrupados, llevando años solicitando el cambio sin éxito.

Por tanto, sin esta primera base de datos y petición de información, básica para empezar a trabajar, es imposible abrir el proceso.

Además se agrega que el Defensor del Abonado lleva dos días atendiendo 'in situ' en la zona de taquilla a las personas que no han conseguido cambiar su asiento y que siguen interesadas en los cambios.

Para ello a través de la página de la FPC se deberá rellenar el modelo de contacto con el defensor indicando la petición del socio.

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