Este martes LaLiga ha dado a conocer los horarios de la Jornada 29 de Primera División, en la que el Cádiz recibirá en casa al Real Madrid CF . Los amarillos se enfrentarán a los merengues el sábado 15 de abril a las nueve de la noche en el Nuevo Mirandilla.
El conjunto blanco de Ancelotti que acaba de perder la Liga en el clásico del Nou Camp visitará a los de Sergio González una jornada después de recibir en el Santiago Bernabéu al Villarreal de Quique Setién. Por parte cadista este encuentro llegará después de visitar al Real Betis en el Benito Villamarín.
Actualmente en Real Madrid es segundo clasificado a doce puntos del líder FC Barcelona y lucha al menos por certificar una de los primeras plazas de Liga de Campeones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión