Cádiz - Celta

Sergio y la permanencia matemática: «Era todo demasiado sencillo, nos queda un paso más»

“Estoy muy contento por el partido que hemos hecho, de los más completos de la temporada", reconocía el entrenador cadista

Sergio en el banquillo de Carranza junto a su segundo Antonio Vázquez
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Había una sensación de frustración en el cadismo porque el esfuerzo de ganar al Celta no había encontrado la recompensa de la permanencia matemática. Sensación que Sertio trató de echar a un lado para valorar una victoria más que importante de cara a afrontar la última jornada dependiendo de sí mismo, esa la verdadera clave de todo.

“Estoy muy contento por el partido que hemos hecho, de los más completos de la temporada, Hemos tenido diez o doce con sensación más de peligro, pero creo que hemos merecido ganar y creo que por más. Muy contento con el paso que hemos dado. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante”, apuntaba el técnico cadista.

A pesar del triunfo no se ha obtenido el premio máximo que era la permanencia matemática, pero el Cádiz queda para la última jornada en una situación muy favorable para lograrlo. “Nos queda un partido y no queremos meternos en camisa de once varas . Creíamos que con la victoria podía llegar la salvación pero era todo demasiado sencillo para todo lo que nos estaba pasando. Primero por nosotros mismos con fases en las que no hemos estado bien, luego con todo lo demás. Lo único que quero transmitir es alegría".

El técnico cadista recuerda que ahora mismo el Cádiz se encuentra en una posición única. "Tras vencer al Celta y colocarnos en una situación privilegiada, por no salvarte podrías estar con la cabeza gacha. Debemos estar muy contentos, por la actuación del equipo y la afición, para hacer una buena semana con la que preparar el partido del Elche”.

Y todo en un partido con muchos palos en contra por un arbitraje, desde el VAR más que pésimo de Hernández Hernández. “Estábamos frustrados porque se había hecho una buena primera parte. No estábamos recibiendo el premio. Hemos dicho que eso no nos iba a ayudar a ganar en la segunda parte. Lo que sí nos iba a ayudar era repetir lo de la primera parte. Y es cierto que quitando esos diez minutos tras el gol que han metido dos o tres centros, el partido nuestro ha sido de los más completos”, concluía el entrenador que se remitía al partido ante el Elche para "dar ese paso definitivo que aún nos falta para quedarnos en Primera".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación