Cádiz CF

El calentamiento del Cádiz - Eibar dejó una de las imágenes del partido

Iván Alejo y José Luis Mendilibar, otrora pupilo y técnico en el mismo equipo, estuvieron dialogando amablemente en el banquillo, lejos de las diferencias que ambos tuvieron en el pasado

Alejo y Mendilibar en Carranza LA LIGA

Rubén López

Todo pasa en la vida y el tiempo lo cura todo o casi todo como se suele decir. La madurez ayuda a que muchas veces las rencillas que una vez se tuvieron se limen y se vean como algo del pasado que hay que olvidar. Ello pensarán el jugador del Cádiz Iván Alejo y el actual técnico del Eibar José Luis Mendilibar. Pelillos a la mar, como diría aquel, y a jugar.

Y es que el partido del pasado sábado en Carranza dejó una imagen bastante amable y por qué no decirlo, llamativa. El partido era el reencuentro de Alejo y Mendilibar, hace unos años ambos en el Eibar donde continúa el entrenador y del que salió rumbo a Getafe el futbolista para luego recalar en el Cádiz.

En tierras vascas, el futbolista y el entrenador tuvieron sus más o sus menos . Seguramente influido por el fuerte carácter del entrenador del conjunto armero que si por algo se caracteriza es por hacer las cosas sin medias tintas, hacerlas y decirlas también.

Una historia que comenzó en la temporada 2017/2018, momento en el que Iván Alejo recalaba en el Eibar de Mendilibar. El club norteño pagaba 400.000 euros al Alcorcón por una de las sensaciones de la categoría de plata y le firmaba un contrato de cuatro temporadas.

En un partido del conjunto norteño Mendilibar cambió a Alejo tras haber entrado en el partido minutos antes lo que supuso un antes y un después en la relación de ambos. La marcha del futbolista al Getafe fue lo mejor para ambas partes.

El vallisoletano reconoció meses después en una entrevista a 'El Diario Vasco' que no lo pasó bien en aquel momento. «El día que el míster me cambió en Girona fue el peor de mi carrera», aseguró el ahora jugador del Cádiz CF.

Reencuentro en Carranza

Unas declaraciones posteriores de Mendilibar calentaron una relación que finalmente se ha enfriado con el paso de los años y se ha demostrado con la imagen de ambos en Carranza.

La charla del jugador y el entrenador antes de un partido clave y decisivo quitaba alto de tensión al encuentro, minutos antes de que los dos equipos se vieran las caras en el terreno de juego.

Alejo y Mendilibar charlaban en los momentos previos al partido en el banquillo del cuadro vasco. El jugador del Cádiz, revulsivo del conjunto cadista en muchos partidos de esta temporada y totalmente involucrado en el proyecto amarillo, hablaba con Mendilibar demostrando que todo pasa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación