Cádiz - Betis

Así fue el pique entre Borja Iglesias y un sector del cadismo

El programa 'El Día Después', en Movistar +, relata lo sucedido entre el delantero del Real Betis y la afición del Cádiz CF durante el encuentro del pasado fin de semana

Borja Iglesias: «Alcaraz tiene mala suerte, pero es penalti»

Un Cádiz - Betis marcado por la polémica

Borja Iglesias, delantero del Real Betis. EFE

Antonio Valimaña

Borja Iglesias fue protagonista el pasado fin de semana durante el Cádiz - Betis. El delantero gallego del equipo verdiblanco no fue titular en La Tacita de Plata, pero dispuso de minutos en la segunda mitad al entrar en el rectángulo de juego en el minuto 59 por Willian José.

La entrada al césped de Borja Iglesias sirvió para reactivar al Real Betis y completar la remontada con un gol suyo desde los once metros en un penalti que él mismo provocó.

«Alcaraz tiene mala suerte, pero es penalti», señalaba el delantero del Real Betis a la finalización del encuentro.

Y fue en ese penalti cuando Borja Iglesias caldeó todavía más un ambiente que ya estaba caliente en las gradas del antiguo Carranza, situación que recogieron las cámaras de Movistar +, tal y como quedó reflejado en el programa 'El Día Después'.

Borja Iglesias, que ya había tenido sus más y sus menos con las Brigadas Amarillas, se mantuvo frío a la hora de tirar un penalti pese a la presión psicológica de 'Pacha' Espino y Luis Hernández.

Y marcó. «En la celebración Borja se come todas las moscas de Cádiz al gritar gol. El gesto no gusta y suscita un par de cornamentas. Además el recogepelotas tiene que cambiar de oficio por recogeobjetos que se lanzan desde la grada», señalan en 'El Día Después'.

Después continúan: «Borja pide perdón y alega en su defensa ante Akapo que le habían insultado desde la grada, pero ni la disculpa ni el hecho de haberle insultado parecen suficientes par un sector de la grada. Al acabar el encuentro se vuelven a acordar de él y Borja corresponde con el pulgar en alto y una sonrisilla. Su venganza ha funcionado y parece dejar satisfechos a los suyos y a los no tan suyos. ¡Ay, Borja, qué show has montado!».

Al final, una vez terminado todo, y tal y como señaló Borja Iglesias: «Son cosas que pasan y se queda ahí, sobre el césped. Aquí da gusto venir a jugar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación