Álvaro Cervera sabe que una jornada, esta vez ante el Barça, más seguirá contando con las bajas de siempre: Garrido y José Mari. La baja del vasco es de larga duración, mientras que la ausencia del roteño sigue alargándose, algo que ya esperaba el entrenador del Cádiz CF.
El propio Álvaro Cervera ya lo avisaba hace algunas semanas. «Sí. A nosotros nos han entrado los nervios ha sido con su lesión, ya que trastoca los planes porque es un jugador muy importante», señalaba. Y avisaba: «Tiene una lesión en una zona que no nos gusta porque se puede alargar». Tal cual. Las semanas pasan y el capitán del Cádiz CF sigue en el dique seco, aunque ya se deja ver en los entrenamientos.
Quienes sí están disponibles son otros dos veteranos de la plantilla: Cala y Perea. El central lebrijano ya ha cumplido su sanción, al tiempo que el ex azulgrana ya parece estar disponible. El tratamiento de recuperación parece surtir efecto en el futbolista manchego, que pudo evitar el quirófano.
Iván Alejo y Alberto Perea se dan un abrazo.
NACHO FRADE
Los que también podrán estar si Álvaro Cervera así lo desea son jugadores como Akapo y Florin Andone, que habían estado ausentes últimamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión