El parón liguero por los compromisos internacionales dejó en cuadro los entrenamientos del Cádiz CF durante la última semana. Hasta siete jugadores se marcharon a disputar partidos oficiales con España (
Chust y Bastida
), Armenia ( Haroyan ), Montenegro ( Osmajic ), Guinea-Ecuatorial ( Akapo ), Paraguay (Arzamendia ) y Chile ( Tomás Alarcón ).
De ellos, ya han podido regresar a la disciplina cadista t odos salvo el chileno y el paraguayo que aún deben disputar un encuentro más para la clasificación del Mundial de Catar 2022.
El lateral izquierdo y el mediocentro tienen sendas citas este jueves con Paraguay y Chile, respectivamente . Santiago Arzamendia se medirá con Bolivia, mientras que Tomás Alarcón debe medirse con Venezuela, con muchas posibilidades de ocupar plaza en el equipo titular tras la ausencia de Aránguiz.
Por tanto, ambos serán los últimos en incorporarse a la disciplina cadista. En un primer momento su llegada podría producirse a última hora del viernes, con dos entrenamientos por celebrar antes de medirse al Espanyol.
Mientras tanto, tanto Haroyan, Chust, Bastida y Akapo deben incorporarse este jueves al trabajo , y está por ver qué ocurre con Osmajic , tras el incidente sufrido en una discoteca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión