Cádiz CF

Andone y la escasa comunicación interna

Cervera habla sobre el delantero rumano al que su presidente le abrió la puerta de salida tras decir que «la cabeza no le da»

Florin Andone. A. V.

A. C. /

«La cabeza no le da». Literal. Eso fue lo que el presidente del Cádiz CF dijo sobre su delantero Florin Andone, al que en esa comparecencia navideña con la prensa le abrió la puerta de salida a un jugador que «entrena como un gran profesional» pero al que, según sus propias palabras, «la cabeza no le da».

Como es normal, pronto esas increíbles declaraciones ocuparon titulares de todos los medios que cubren la información del Cádiz CF, pero al cuerpo técnico, por lo que se ve, tampoco le da. No le da para informarse o enterarse de lo que dice el presidente en un club donde la comunicación interna parece inexistente. Sí en cambio le da para enterarse de lo que publica o dice este u otro periodista, pero para lo que dice su presidente, no le da.

Todo esto viene al caso después de que en la comparecencia previa al encuentro de este domingo en Pamplona, Álvaro Cervera, fuera preguntado por dichas declaraciones en las que no dejaban muy bien a su jugador. «No sabía lo que dijo Vizcaíno de él, solo que iba a salir» , dijo en alusión a que se iba a dejar de contar con él usando el mercado de invierno como exscusa.

Sobre su relación con el rumano, el técnico dice que apenas habla con él, simplemente «hablé hace tiempo con él y le dejé las cosas claras de cómo tenía que ser la vida en el Cádiz y en este club».

Anteriormente, Cervera admite que el jugador puede salir pero que mientraslo tenga entrenando en El Rosal contará con él como con cualquier otro compañero. «Estoy utilizando a Andone y lo seguiré haciendo mientras esté aquí. Le ha costado adaptarse a mí y yo a él. Hasta ahora el pensamiento era que saliera pero mientras no lo haga lo seguiré utilizando».

Como prueba de que es uno más, su participación en los dos últimos encuentros oficiales. Y si está jugando es porque «ahora está mejor que cuando llegó, que no era consciente de a dónde venía y la manera de jugar aquí. Para colmo, llevaba mucho tiempo parado y ahora está mejor».

Por supuesto que evidenció lo que piensa todo cadista. «Que pensábamos que nos iba a dar más, pues sí. Y él también lo pensaba. Últimamente está haciendo más de lo que esperábamos al princpio que lo que hizo cuando llegó», apostilló sobre el ariete al que «la cabeza no le da». Eso sí, sin su cabeza igual el Cádiz CF no estaría ya en la Copa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación