Cádiz - Almería

«El parón nos ha servido para ser un equipo fuerte y que contagie»

Sergio resalta la importancia del choque frente al Almería porque «ganar nos daría mucho a nivel clasificatorio y también moral, sería un golpe en la mesa»

Sergio en un partido con el Cádiz CF LA VOZ

Rubén López

Vuelve La Liga y para el Cádiz de Sergio la oportunidad de incluso salir del descenso si es capaz de sumar tres puntos frente al Almería del que fuera compañero del técnico cadista en la cantera del Espanyol, Rubi.

Un parón que ha servido para muchos cosas, según explica el entrenador amarillo. "Estamos contentos de esta segunda pretemporada que no ha sido habitual porque los jugadores estaban en forma antes del parón . Nos ha servido para afinar a jugadores que llegaron tarde. Las sensaciones están siendo buenas y ojalá en el último partido del año seamos capaces de ejecutarlo todo y darnos ese buen sabor de boca porque el trabajo está siendo muy bueno".

Ahora queda, como dice el entrenador cadista, que todo se vea en el verde. "A expensas de demostrarlo en el partido creo que el equipo ha mejorado de una manera rotunda . Se han complementado bien en todos los sentidos y las molestias que había antes del parón se han estabilizado. Los partidos nos han servido para muchas cosas. Estamos muchos mejor que cuando acábamos y ahora queda la dificultad de demostrarlo en el campo".

Un partido de altos vuelos. "El Almería es un rival que pelea por nuestro objetivo. Este parón es un reinicio en el que empezamos de cero. Ellos tienen diferentes alternativas, nos hemos preparado para ser un equipo fuerte y que contagie. Es un partido para que la afición esté con nosotros y para eso tenemos que subir el nivel y la intensidad. Además de los puntos que puedes sumar daríamos un golpe en la mesa. Son muchas cosas positivas si logramos conseguir la victoria".

La mejoría de Ocampo y Bongonda

Otra de las cuestiones importantes del parón del Mundial ha sido que jugadores que llegaron a última hora en verano mejoren sus prestaciones. "Ocampo y Bongonda se han hecho un hueco en el equipo pero estoy convencido que ahora vamos a ver mucho más de ambos. Ojalá les salga mañana las cosas bien".

Respecto a al afición, el técnico espera siempre lo mejor de la hinchada amarilla. 2El día del Manchester en casa hizo que la gente se fuera muy contenta para casa. Ojalá le demos ese alimento necesario para que encontrar esa comunión fuerte".

Cuestionado por los números de la permanencia, Sergio lo remite todo a una victoria frente al Almería. "No he hecho las cabalas de como va a estar la permanencia. Si ganamos mañana sería un salto anímico en todas las facetas", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación