Cádiz - Alavés

Toni Moya: «Espero ante el Cádiz CF mucha segunda jugada y mucho balón dividido»

El centrocampista del Alavés confía en su equipo este sábado, aunque avisa: «Para ganar en Cádiz hay que estar concentrados los 90 minutos y cuidar todos los detalles»

Toni Moya junto a Luis Suárez en el Alavés-Atlético. EFE

A. V.

El Alavés visita este sábado al Cádiz CF en La Tacita de Plata y lo hace con Toni Moya asentado en su centro del campo.

El futbolista formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid se ha ganado la confianza del entrenador Javi Calleja y está siendo titular en los últimos encuentros del equipo babazorro, uno de los que ocupan puestos de descenso a Segunda.

De cara al siguiente encuentro liguero, Toni Moya asegura: «Estamos fastidiados por los resultados porque no acaban de llegar. Pese a ello seguimos teniendo la confianza que los resultados llegarán porque estamos trabajando bien».

De esta manera, el emeritense, aunque criado en tierras baleares, señala: «A ver si podemos conseguir los tres puntos en Cádiz. Para ello hay que cuidar los detalles, pero la línea de trabajo está siendo buena. Ante el Real Betis se pudo ver que el Alavés plantó cara. Si seguimos en esa línea cambiarán pronto los detalles. Es un tema de dinámicas y hay que cambiarla». Y añade: «Hay que estar concentrados los 90 minutos para poder sacar un resultado positivo».

Para después apostillar: «Me gusta ganar y no estás contento cuando no salen los resultados. Por lo demás estoy contento por poder tener minutos y la confianza del entrenador. Me estoy adaptando bien a Primera».

Con galones a balón parado

«Necesitamos sumar de tres en tres, sobre todo ante un rival directo. Espero un encuentro con mucha segunda jugada, mucho balón dividido. Ellos salen con fuerza a la contra y hay que estar atentos», puntualiza Toni Moya de cara al Cádiz CF-Alavés.

Por eso destaca: «Trabajamos esta semana para contrarrestar al Cádiz CF y maximizar nuestras virtudes».

Él, además, lo hace desde su labor en la medular y con los galones a balon parado. «El míster me ha dado la confianza a balón parado en faltas y saques de esquina. No es nuevo para mí, ya que lo hice en toda mi carrera. Estoy tranquilo y agradecido por tener ese privilegio ahora», señala.

Eso sí, al haber solo marcado dos goles su equipo y ser el que tiene actualmente este dudoso galardón junto al Norwich en las cinco grandes ligas europeas, Toni Moya aclara: «Está claro que tenemos que marcar más goles».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación