El Valencia llegará al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey con un refuerzo de lujo en sus filas. El equipo ché habría alcanzado un acuerdo con el Tottenham para conseguir la cesión de Bryan Gil hasta final de temporada . A falta de confirmación oficial, el extremo gaditano vuelve a LaLiga Santander después de media temporada en la Premier en la que no ha tenido demasiado protagonismo. Este mismo lunes 31 de enero vuela ya hacia Valencia para realizar el pertinente reconocimiento médico y firmar hasta junio.
El de Barbate era una petición expresa de José Bordalás . El técnico alicantino se ha mostrado visiblemente molesto con la política de fichajes del Valencia, que hasta el momento ha logrado la llegada del central Eray Cömert y del centrocampista Ilais Moriba . Dos jóvenes jugadores que no satisfacen del todo sus pretensiones, especialmente tras la salida de Daniel Wass, rumbo al Atlético de Madrid.
El club ché propuso al Cádiz un intercambio con trampa entre Manu Vallejo y Jens Jonsson para sustituir a su compatriota. Pero Manuel Vizcaíno no se planteó negociar, como ha hecho el Alavés para lograr la llegada del de Chiclana, que al parecer no convencía del todo a Sergio González.
Finalmente, Bordalás se ha salido con la suya y podrá disponer de Bryan Gil. El de Barbate podría enfrentarse al Cádiz este miércoles 3 de febrero en los cuartos de final de la Copa del Rey.
No sería la primera vez que el habilidoso extremo gaditano se mide al Cádiz. La pasada campaña lo hizo en dos ocasiones con el Eibar y en ambas salió victorioso el entonces equipo entrenado por Álvaro Cervera.
Durante la pasada temporada, Bryan Gil sonó como posible refuerzo cadista, antes de marcharse al Eibar cedido por el Sevilla. Pero al parecer no convencía demasiado al extécnico cadista, antes de explotar como futbolista en las filas armeras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión