Atlético - Cádiz

«Nos hemos quitado un peso de encima pero queda mucho sufrimiento aún»

Sin olvidar lo vivido ante el Valencia, Sergio afronta el partido ante el Atlético con rotaciones en el once y tratando de hacer "un buen partido para seguir alimentándonos para lo que queda"

Sergio en el banquillo de Carranza LA VOZ
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todavía con la mente puesta en el sufrimiento "extremo" del partido ante el Valencia, Sergio no olvida ese choque pero el calendario le obliga a pensar en el duelo de este miércoles en el Metropolitano. Es la competición, tal y como viene, y por ello el Cádiz afronta el choque ante el Atlético sabiendo que el duelo de esta jornada se afronta con una sonrisa.

"El otro día teníamos un partido trascendental y lo sacamos adelante. Aún estamos descomprimiéndonos de la tensión y la adrenalina del partido. A la vez tenemos que estar pendientes de una nueva jornada de Liga. Jugamos ante un rival muy fuerte y más en casa. Se encuentran en un estado de forma muy bueno pero nosotros vamos con todas las de la ley. Es un equipo que tiene pocas debilidades y que es poderoso con buena inercia. Vamos a intentar hacer un buen partido y seguir alimentándonos para el tramo final que nos queda", explica Sergio.

El entrenador cadista no olvida lo que se vivió en Carranza ante el Valencia. " El otro día llegamos a cotas altas de intensidad y sufrimiento. Es bonito de alabar la respuesta de los jugadores. Hicimos un desgaste brutal y el equipo encontró la recompensa merecida de la victoria".

"La sensación es que nos hemos quitado un peso de encima pero nos quedan muchas cosas por hacer y mucho sufrimiento aún. No hemos hecho nada aún", destaca el entrenador.

Con todo, no queda que pensar en el equipo de Simeone. "Mañana tenemos un partido de tres puntos que si los cogemos son muy valiosos. Al final hay que sacar un once lo más competente posible para enfrentarnos a un rival muy poderoso. Estoy muy tranquilo porque el jugador que salga lo va a hacer bien".

Rotaciones en el Metropolitano

Y es que Sergio no decarta varios cambios en el once titular. "Es el momento de poner del equipo que crees que va a llevarse el partido. Es el momento de poner a gente con ganas de jugar. Es un partido muy importante en el que vamos a hacer modificaciones en el once y para que jugadores aparezcan. Un partido en el que rotamos mucho fue el año pasado en el Camp Nou, es un ejemplo de lo que puede ser mañana".

Sobre el rival, tercero ahora mismo en La Liga, Sergio espera "a un Atlético muy bueno. Está a un nivel alto y es de los mejores equipos de la segunda vuelta. Jugadores que se encuentran en un gran estado de forma y lo principal ante un equipo grande es hacerle un partido incómodo. Simeone es un gran entrenador y lo bueno para un jugador siempre es enfrentarse a los mejores".

Cuestionado por Fali, de descartado a titular, Sergio explica que "soy de los que prefiero no decir nada a una mentira. Fali es especial e hizo el otro día un esfuerzo grande. Va a entrar en la lista de convocados pero está con molestias después del esfuerzo".

Pase lo que pase en el resultado, Sergio espera que su equipo siga compitiendo. "Tenemos un camino a seguir y no podemos perder nuestro ADN. Cuando das una nota en el colegio quieres repetir y que nadie nos pueda reprochar nada. En todos los partidos tienes opciones y en la fase en la que sufres tienes que estar bien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación