Salvi fue uno de los grandes protagonistas en La Catedral. El extremo sanluqueño del Cádiz CF regresó al once titular, marcó el gol de la victoria y se marchó conmocionado por un fuerte golpe en la madíbula. Y todo ello en apenas 45 minutos de juego.
Una vez terminado el encuentro, Salvi atendía a 'Gol TV' y señalaba: «Eran muy importantes los tres puntos ante un rival muy duro como el Athletic que se deja pocos puntos aquí».
En cuanto a la actuación del Cádiz CF en La Catedral, Salvi aseguraba: «El equipo estuvo muy bien en la primera y en la segunda parte. Es el partido que todos queríamos jugar. Además me quedo con un asunto: vital sumar fuera de casa y es clave para salir del pozo». Al tiempo que añadía: «Dejar la portería a cero es buena señal. Es la línea a seguir».
Al analizar su gol en San Mamés apostillaba: «Fue a raíz de un saque rápido de banda, me llegó el balón, le pegué y entró tras tocar en Lekue y sorprender a Unai Simón
Para terminar tranquilizó a todos después de ser sustituido por un golpe de Yeray. «Estoy bien. Sufrí una pequeña conmoción y al entrar en el vestuario tuve un poco de mareo. El doctor me dijo que no saliera. Chapela entró por mí y lo hizo también muy bien».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión