Athletic - Cádiz

Sergio lamenta errores imperdonables que han costado el partido

El entrenador cadista reconoció que "visto el resultado se ha visto que no ha dado resultado el esquema que he elegido"

Sergio y su segundo, Diego Ribera, en el partido en San Mamés LA VOZ

Rubén López

Sergio no era demasiado duro con el partido de su equipo en San Mamés, al menos de puertas para afuera. Seguramente la crítica ira por dentro de un equipo que rindió muy por debajo de lo que se espera, más aún con las incorporaciones que han llegado en este mercado invernal.

"Entendíamos que ellos querían rebelarse tras unas semanas sin ganar y veían que podían ganarnos pero nosotros queríamos estar fuertes. Sabíamos que iban a salir bien y en la fase en la que estábamos mejor ha llegado el segundo gol en un error muy claro en el que nos han marcado el 2-1 . Nos ha hecho daño ese gol y no hemos tenido temple, la falta lateral ha estado muy mal defendido", explicaba el técnico cadista.

Sergio lamentaba que su equipo estuvo bien con el balón pero se fue al tiempo de asueto con un duro repaso. "Te vas al descanso con un buen partido con balón pero que nuestros errores nos han costado goles. Hemos salido con buena intención y tras la expulsión no hemos sido capaces de generar ocasiones de gol. Y a partir de ahí se nos pueden achacar cosas porque nos hemos diulido. Igual que en la primera parte no nos hemos merecido perder 3-1, en la segunda no hemos estado bien".

El técnico insitía en que su equipo no estuvo tan mal en el juego, si bien no defendió bien muchas acciones. "No ha habido ninguna acción combinativa para que alguna jugada acabara en gol. No podemos permitir algunos errores pero a nivel de juego no hemos estado mal en la primera parte". En cuanto al esquema de juego elegido para el partido, Sergio reconoció que "visto el resultado se ha visto que no ha dado resultado. No ha habido ninguna acción combinativa para que acabaran en gol. Han sido desaciertos nuestros los que nos han provocado goles en contra. A nivel de resultados no estoy contento con el esquema elegido".

Cuestionado por lo que genera un estadio como el Athletic, Sergio no lo veía como una de las razones de la derrota. "No hemos salido asustados a San Mamés . Tras el primer gol el equipo ha estado entero y ha empatado. Si hay un campo en el que la afición mete a su equipo es San Mamés pero no hemos salido mal. En la segunda parte no hemos sido capaces de hacer daño. No hemos tenido ocasiones y en el cuarto gol nos han matado", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación