El horario de la última jornada del campeonato liguero se ha modificado. Seguirá siendo el domingo 22 de mayo, pero en lugar de empezar a las 18.30 horas, los partidos darán comienzo a las 20.00 horas.
El Cádiz CF visitará al descendido Deportivo Alavés en Mendizorroza. Al mismo tiempo jugará el Mallorca ante el Osasuna en El Sadar y el Granada recibirá al ya salvado Espanyol en Los Cármenes.
En esos tres encuentros se pone en juego la permanencia. Cádiz CF, Mallorca o Granada bajará a Segunda junto a Levante y Alavés. Los otros dos se mantendrán una temporada más en Primera.
A esa misma hora también comenzarán los siguientes encuentros de la última jornada del campeonato liguero: Barça-Villarreal, Real Sociedad-Atlético y Sevilla-Athletic.
Ese mismo día tendrá lugar el Elche-Getafe a las 17.30 horas, con ambas escuadras ya salvadas. Un día antes el Valencia recibirá al Celta a las 17.30 horas en otro encuentro con todo ya decidido.
Antes de todo eso, el próximo viernes a las 21.00 horas, el Real Madrid recibirá al Real Betis y el Rayo Vallecano hará lo propio con el Levante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión