Cádiz CF

Alarcón la lía en La Romareda

El chileno cedido por el Cádiz tiene sus más y sus menos al no jugar por sexto partido consecutivo

Alarcón escucha a Escribá. heraldo

A. C

El jugador cedido por el Cádiz al Zaragoza Tomás Alarcón está siendo el protagonista estos días en la capital maña. Según ha informado Heraldo de Aragón , el medio centro chileno podría enfrentar sanciones disciplinarias tras un altercado que ha ocurrido después del partido del sábado pasado contra el Cartagena.

El cadista terminó el encuentro, que los zaragocistas vencieron 2-0 en La Romareda, muy enfadado. Demasiado. Producto de ello podría costarle una multa porque según el rotativo aragonés el chileno la formó.

Llevaba seis partidos seguidos sin jugar . Y contra el conjunto departamental tampoco jugó. No juega desde el pasado 26 de marzo que el Zaragoza se midió al Albacete.

El caso es que el entrenador Fran Escribá lo puso a calentar varios minutos durante el encuentro para al final decantarse a sacar a otros compañeros y no al jugador que todavía tiene contrato con el Cádiz CF. Como es habitual, el entrenador del club aragonés sacaba a jugadores de tres en tres a calentar tal y como indica el reglamento, pero el cabreo del futbolista sudamericano debió deberse que Escribá no agotó los cinco cambios reglamentarios a pesar de sacarlo a calentar no pocos minutos. El técnico se quedó en cuatro.

La frustración era bien visible en el rostro de Alarcón, que no ha jugado un solo minuto durante seis partidos consecutivos.Ya en el propio banquillo, Alarcón hizo gestos de desaprobación e incluso llegó a golpear el mobiliario del banquillo local.

Pero no quedó todo ahí, no. Tomás Alarcón se fue encendiendo cada vez más a pesar de que su equipo estaba sumando los tres puntos y en el estadio se respiraba un gran ambiente porque el Zaragoza, que se encuentra lejos de los play off de ascenso en la decimocuarta posición con nueve puntos sobre la zona del descenso.

Ante su agresividad con el banquillo, algunos compañeros le llamaron a calmarse , ante lo que Alarcón no reaccionó nada bien avivando su profundo y notorio enfado. Llegó a insultar incluso a propios compañeros hasta el punto de que varios tuvieron que intervenir para que no fuera a mayores una acalorada discusión que empezó a tener con Gueye.

Este incidente se desarrollaba mientras el equipo encarrilaba una victoria que le daba la permanencia en Segunda División, por lo que muchos aficionados no han dudado en recriminar al internacional chileno su actitud.

Ya cuando llegó no tuvo muy buenas palabras con su entrenador dado que en una entrevista osó contradecir la opinión de Escribá al decir que él sí veía al equipo capacitado para luchar por el ascenso. Esto lo dijo unos días después de que el entrenador llevase los pies al suelo para no lanzar las campanas al aire tras una victoria que animó más de la cuenta a la afición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación