La peor noticica del partido del Cádiz en Copa del Rey frente el Girona no fue la eliminación. La imagen de Carlos Akapo llorando sin consuelo en el terreno de juego de Montilivi fue sin duda la peor noticia de un Cádiz que puede quedarse con un solo lateral derecho por mucho tiempo.
Y es que en el ecuador de la segunda parte Akapo se lesionaba sin oposición de ningún contrario. El jugador intentaba tocar un balón pero en el intentó se quedó pues rápidamente se tiraba al césped con un dolor intenso de rodilla.
El jugador lloraba sin parar y fueron las asistencias las que retiraron al lateral del campo, mientras Iza entraba en su lugar.
Con todo, y a falta de pruebas, las sensaciones son bastante negativas y la lesión podría ser grave. Álvaro Cervera tras el partido reconocía que «no tiene buena pinta, además ha sido en una rodilla que ya tenía fastidiada» , apuntaba. Este domingo será sometido a pruebas médicas, según informó el Cádiz tras el partido.
Segunda lesión en Copa
El caso es que llueve sobre mojado pues el balance de Copa del Rey no es nada satisfactorio. No han sido buenos los partidos del Cádiz pero las eliminatorias se resuelven con dos lesiones.
La de Akapo ante el Girona y la de José Mari en Pontevedra. EL roteño reaparecía en ese partido y se volvió a lesionar. Sin duda un balance horrible para el conjunto gaditano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión