granada - cádiz

Luna de hiel en Granada

Conan Ledesma recupera la titularidad en Los Cármenes y le cae dos goles y una tromba de ocasiones en su primer encuentro tras su matrimonio en Argentina

Ledesma lideró a su equipo ante su afición. agencias

A. C.

Ha sido el jugador del que más se ha hablado estas vacaciones de Navidad. En realidad, desde antes que empezaran ya que fue el primero en poder irse incluso perdiéndose el encuentro ante la Real Sociedad para poder casarse en su país. Su puesto lo volvió a ocupar con éxito David Gil, lo que hizo que su entrenador valorase sus acciones ante Celta, Las Palmas y el once realista de la mejor manera posible. «Merece más minutos», llegó a decir Sergio, que con esas declaraciones alimentaba si cabe más un debate instalado en una afición que se hacía preguntas acerca de si era o no justo que Ledesma se fuera y se perdiera el último encuentro del año «por motivos personales», tal y como definió su entrenador.

El tema es que hoy por hoy, por ayer y hasta el 2026 que ha renovado, Conan es el jugador más respetado por la afición y por su presidente, que le concedió el permiso antes de que diera comienzo la temporada. Por eso, y aunque Gil hubiera hecho méritos para poder arrebatarle la titularidad, el indiscutible es y será el arquero de Pergamino, que eso sí, si en su país ha tenido su merecida luna de miel, en España ha tenido en Granada la de hiel.

El guardameta cadista, Conan Ledesma, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota, 2-0, ante el Granada CF: «Si hubiésemos entendido la importancia de este partido, no hubiésemos dado la imagen que dimos», comenzó valorando el meta.

«No tiene que ser de menos a más, sino de más a más. No podemos regalar ni 0 minutos. Después de la expulsión ha sido difícil, además yendo por detrás en el marcador», dijo en un resumen del partido visto desde su perspectiva.

El mensaje a los aficionados no podía ser otro que el de «pedirles perdón porque siempre están en las buenas, en las malas y siempre apoyan. Le debemos el triunfo y nos pesa, nos duele porque se lo merecen muchísimo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación