cádiz cf

Luis Alberto vuelve a dejarse caer

jugador del lazio

Tras el pasado mercado de invierno en el que se especuló con su fichaje, el gaditano insiste en su deseo de vestir de amarillo: «Siempre he dicho que quiero acabar en el Cádiz»

Luis Alberto con la Lazio la voz
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo de Luis Alberto y el Cádiz CF se está convirtiendo más que en una historia de amor en un culebrón difícil de cumplir por ahora. Porque está muy bien que el jugador cada vez que tiene la oportunidad lance un guiño al Cádiz o reconozca, como ha hecho en la previa de su partido de Champions ante el Atlético, que quiere vestir de amarillo. Pero como dice el refrán, 'del dicho al hecho hay un trecho', y esa distancia para que Luis Alberto juegue en el Cádiz es casi totalmente insalvable.

Sobre todo porque el jugador sigue siendo un futbolista capital en la Lazio, equipo que este año vuelve a estar en la Liga de Campeones, y porque los emolumentos que cobra el jugador en Roma son inalcanzables para un club mucho más modesto como es el Cádiz CF. De ahí que por momentos, y para algunos, su insistencia en jugar de amarillo y alimientar una historia casi imposible, hoy por hoy, canse por momentos.

 

«Sí, siempre he dicho que quiero acabar en Cádiz», ha reconocido el jugador horas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en el estreno de la Champions. «Me gustaría pasar al menos un año en España, pero depende de cómo me sienta físicamente».

Además, comentó la posibilidad de volver a recibir la llamada de la selección viendo el nivel tan alto que está exhibiendo en la Serie A italiana.

«Creo que representar a tu país es lo más importante, pero no pienso en eso. Hay un entrenador que toma decisiones y puede ser que haya cosas en mi juego que no van bien. Hay otros buenos jugadores en mi puesto, tengo que hacerlo bien en el Lazio«, sentenció.

No será el último capítulo de la historia Luis Alberto - Cádiz CF. Habrá muchos más seguro. Ya en el pasado mercado de invierno cobró mucha fuerza su posible fichaje por la situación que vivía el jugador de San José del Valle en Roma. Incluso el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, reconoció abiertamente que su fichaje se había estudiado pero que era imposible. Al final, el futbolista, de una enorme calidad, se arregló con la Lazio y allí sigue, demostrando que es uno de los mejores jugadores de la Serie A.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación