Rayo - Cádiz

Ledesma hace autocrítica: «Por un simple error mío llega el gol de ellos»

El guardameta amarilla no estuvo acertado en el tanto rayista y reconoció su fallo en zona mixta

Ledesma sostiene el esférico ante la presión de Falcao AGENCIAS

P.V.

Conan Ledesma es de esos futbolista que, a pesar del rumbo deportivo del Cádiz, siempre da la talla. Sin embargo, muchos aficionados echan de menos aquellas apariciones milagrosas que protagonizaba el guardameta argentino en otras ocasiones, y que tan bien le vendrían a este conjunto de Mauricio Pellegrino que, lejos de ser inferiores en los partidos, demuestran cierta fragilidad defensiva. En el caso del empate consumado en Vallecas ante el Rayo de Íñigo Pérez, el portero nacido en Pergamino sale en la foto del tanto local anotado por Lejeune debido a una mala salida que le puso todo en bandeja al central francés y que complicó el objetivo amarillo.

Tras el encuentro, el arquero del Cádiz pasó por zona mixta para atender a los medios oficiales del club, y analizó un encuentro que, en su opinión, fue muy parecido al de la pasada semana. «Un partido muy igual al del Celta. En los dos partidos hicimos muy buenos primeros tiempos, en el segundo tiempo ellos quisieron un poquito más, pero nosotros seguimos siendo contundentes sin pasar riesgos», comentaba Ledesma, que no dudó en reconocer que el tanto de Lejeune que abría la lata venía precedido de una mala acción por su parte. «Llegó ese error mío y vino el gol de ellos, pero el equipo no se desesperó, siguió creyendo y llegó el gol», manifestó apelando al espíritu del equipo.

Además, añadía que, tras el empate «en los últimos minutos tuvimos alguna aproximación para poder llevarnos la victoria». Para Conan al Cádiz le hace falta «un poco de suerte. Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo y en el segundo por un simple error mío viene el gol de ellos. Eso es tener un poco de mala suerte. A nosotros no nos quedan para empujarlas y a ellos les quedó una después de todo lo que creamos«.

Por último, hacía hincapié en que «un poquito de suerte nos hace falta», para cerrar con un mensaje de fe y lucha por parte de sus compañeros. «La unión del equipo, querer salir de esta situación se refleja en el festejo del gol y en como el equipo no se rindió hasta el final».

El guardameta está bien arropado por sus familiares. Su esposa publicó en Instagram un mensaje de cariño hacía Ledesma tras el partido. «Respetuoso, trabajador, sacrificado, siempre bancándote todas en silencio, haciendo lo tuyo, orgullosa de vos siempre, porque demostraste que en esta vida hay que tener más huevos que esperanza», fue el mensaje publicado en redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación