Suscríbete a
ABC Premium

CÓRDOBA - CÁDIZ

Ivan Ania: «Los dos son penaltis, por menos nos pitaron uno a nosotros en Cádiz»

El entrenador del Córdoba destaca el juego del suyo y resta todo el mérito a la reacción cadista: «Los goles del rival son fallos nuestros, no se pueden producir esos 20 minutos que hemos hecho»

La crónica del Córdoba 4-2 Cádiz

Iván Ania, entrenador del Córdoba l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Iván Ania, con pasado cadista, destacaba el trabajo de su equipo y todo lo que ofreció el Córdoba ante el Cádiz. Un buen partido de sus jugadores pero sin obviar que el rival les empató con uno menos, cuestión al que quitaba el mérito el asturiano al hablar de errores propios más que mérito gaditano.

«Una primera parte muy buena, de las mejores que hemos hecho esta temporada. Hemos concedido muy poco al rival. Nos vamos al descanso con el 2-0 a favor, salimos tras el descanso con la idea de hacer el tercero pero le regalamos dos goles. Era cuestión de insistir, hacerles bascular pero vinieron los dos goles del Cádiz y al final nos ha venido bien para reaccionar. No se pueden volver a producir los 20 minutos de la segunda parte, un equipo con uno menos no te puede hacer dos goles«, reconocía el entrenador asturiano del Córdoba.

De los goles cadistas señalaba que «el primer gol del Cádiz es un fallo en el marcaje y en el segundo algo similar. Son errores propios más que aciertos del rival. La intención era hacer el tercer tanto y que no se convirtiera el partido en un ida y vuelta. Con los cambios el rival pasa a jugar con tres centrales pero siempre teníamos un hombre más«, destacaba el míster local.

Sobre el arbitraje, Iván Ania apuntaba que «yo creo que los dos penaltis lo son. El penalti que le pitan a Carlos Marín en Cádiz es menos que el que les pitan hoy», decía el asturiano recordando lo sucedido en Carranza y que no se ha olvidado durante esta semana en El Arcángel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación