Cádiz Cf
Gonzalo Melero, la bestia negra del Cádiz CF
LALIGA HYPERMOTION
El centrocampista madrileño ve portería con cierta facilidad cuando se enfrenta a los amarillos, tal y como demostró el pasado viernes
Y el Cádiz CF volvió a remontar

Una bestia negra es una persona que concita particular rechazo o animadversión por parte de alguien. En ese caso, ese alguien es el Cádiz CF, y la persona que concita particular rechazo es Gonzalo Melero. El ahora jugador de la Unión Deportiva Almería tiene a los gaditanos como una de sus víctimas favoritas. El centrocampista ve portería con cierta facilidad cuando juega contra los amarillos, tal y como demostró el pasado viernes adelantando a los rojiblancos a pesar de la inferioridad numérica, y es algo que viene realizando durante toda su trayectoria deportiva en el fútbol nacional.
Con el Levante y con el Almería. Con los dos equipos ha sido capaz de ser goleador contra los amarillos. No con la de la Sociedad Deportiva Huesca, con la que anotó muchísimos tantos, pero ninguno de ellos a los amarillos. En total, Gonzalo Melero ha logrado marcar cinco goles al Cádiz CF. Una cifra importante si tenemos en cuenta que el futbolista madrileño no actúa como delantero en el terreno de juego y el tipo de partidos que han protagonizado ambos conjuntos.
La primera diana contra los amarillos fue en la 2020/21, en la última jornada del campeonato. Melero hizo el empate a dos final cuando aún defendía la camiseta del Levante. Dos temporadas más tarde, ya en las filas de la Unión Deportiva Almería, el madrileño vio portería tanto en la ida como en la vuelta de la campaña 2022/23. En Cádiz, para adelantar a los indálicos en el minuto 40 en un partido que luego empataría Lucas Pérez en su último servicio como cadista. En Almería, empatando en el 96 la diana inicial de Roger Martí.
El idilio goleador de Melero contra el Cádiz CF no termina ahí. El año pasado fue uno de los goleadores en el festín de los almerienses para cerrar la temporada. En aquel vergonzoso seis a uno, el centrocampista hizo el gol de la igualada que daba inicio al vendaval anotador de los indálicos para despedir el curso. El último, el quinto, fue el pasado viernes. Sin embargo, ese fue el primer gol de Melero contra el Cádiz que no le sirvió a su equipo para, al menos, puntuar.