Fali fue otro de los jugadores que recordó el movido episodio de este lunes cuando la expedición del Cádiz CF volaba hacia El Salvador, un viaje que tuvo que cancelarse debido a un problema en uno de los motores del avión.
«Fue una experiencia inolvidable. Para mí, con el miedo que le tengo a los aviones, fue una experiencia muy jodida y pensaba que no lo contaba. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza», comenzaba señalando el central valenciano a los medios oficiales del Cádiz CF.
El Titán reconocía que «fui de los que se pusieron más nerviosos. No era normal lo que escuchamos en el motor y lo que hizo el avión».
«Tuve mucho miedo y mucha fatiga»
Y de inmediato Fali pasó a valorar que, afortunadamente, todo quedó en un susto. «Tuve mucho miedo y mucha fatiga. Gracias a Dios he podido ver otra vez a mis hijas y a mi mujer, a mi familia. Eso es lo más importante y hay que disfrutar cada día. Estas cosas siempre te llevan a disfrutar de cada momento. Nunca sabes qué te puede pasar mañana», apuntaba. Y destacaba: «Ellos estaban durmiendo, pero los desperté para poder abrazarlos. Me quedo con eso».
Para terminar, Fali aseguraba: «Cuando tocamos suelo fue un alivio muy grande».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión