Cádiz CF

La enfermería se vacía

Luis Hernández y Kouamé se reincorporan al trabajo junto a sus compañeros

Koaumé y Luis Hernández recibieron los 'cariños' de sus compañeros. CCF

A. C.

Buenas noticias por partida doble en la ciudad deportiva del Rosal este miércoles. Poco a poco, la enfermería se va vaciando y en esta ocasión los que la dejan son dos a la vez, el central Luis Hernández y el mediocentro Kouamé. Ambos recibieron el tradicional pasillito sembrado de cates por parte de unos compañeros que son los primeros en alegrarse por el bien de la competitividad de un equipo que está sufriendo lo indecible sobre el campo debido a, entre otras cosas, la cantidad de bajas que ha ido acumulando desde un tiempo a esta parte.

Aunque como es normal no hay que tirar las campanas al vuelo porque lo más normal es que ambos jugadores ya no compitan hasta comienzos del año 2024, que comenzará el 3 de enero con la visita al campo de un rival directo como es el Granada.

Una vez que Luis Hernández y Kouamé han vuelto a la dinámica de grupo aunque a un ritmo menor que la del colectivo, ya solo queda esperar que el argentino Escalante termine su recuperación para que Sergio pueda echar mano de la práctica totalidad de sus jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación