Cádiz CF
Enésimo exitazo del Cádiz CF 24/25
El club comunica a su afición que ha superado el millón de suscriptores en su canal de YouTube

El Cádiz CF ya se ha despedido matemáticamente de los 'play off' de ascenso a Primera y sigue ahí metido en eso de salvarse del descenso, que lo tiene a punto de caramelo gracias a lo malo que han sido este año los cuatro que se están viendo en Primera RFEF desde la pasada Navidad. Eso sí, fuera del césped la cosa va de gran categoría y lo mejor de todo es la alegría que le da al club comunicar esos éxitos a través de sus redes sociales, donde son de los mejores del campeonato.
Esta vez ha sido con ocasión de que el canal de Youtube del Cádiz CF ha superado el millón de suscriptores y se ha colocado el cuarto club de España que lo consigue tras FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Como se ve, la afición sigue siendo tan incondicional como siempre para un club que lleva dos años alegrando al internet y aburriendo al abonado al mismo tiempo.
El Cádiz CF ha vendido este enésimo éxito de su departamento de comunicación «un hito histórico en su estrategia digital».
Y dice más. Entre otras cosas, como que «este importante reconocimiento refleja tanto el crecimiento de la entidad en el entorno digital como la fidelidad de una afición que traspasa fronteras».
«Con más de un millón de suscriptores, el Cádiz CF se consolida como referente entre los clubes de LaLiga en el entorno digital», comunica a través de su página web, esa misma en la que no aparece el descenso a Tercera RFEF de su filial en la última de su crónica de una temporada penosa. ¡Viva Internet!